Preguntas frecuentes
Al adquirir un reloj D’Mario ha elegido una pieza elaborada con altos estándares de calidad y como complemento aquí encontrará recomendaciones de cómo cuidar su reloj para prolongar su vida útil y mantener su garantía.
No hay un tiempo establecido o definido para esto. Usualmente la batería puede durar entre 1 y 2 años, sin embargo este consumo de energía se ve totalmente relacionado a las funciones propias del reloj y al estado actual de la maquinaria. Por ejemplo: un reloj cronógrafo consume mayor batería que un reloj convencional. Igualmente si su reloj requiere un mantenimiento es posible que la batería se desgaste con mayor facilidad.
- No exponerlo a campos magnéticos prolongados como refrigeradores o aparatos electromagnéticos.
- Hacer limpieza exterior de las piezas con un cepillo de dientes y luego pasar un paño totalmente seco.
- No someterlo a temperaturas extremas de calor o frio.
- Evitar a toda costa el contacto con productos químicos como perfumes, disolventes, detergentes y otros de tipo cosmético.
- Si usó su reloj en el mar, enjuagarlo el agua salina para evitar corrosión de las piezas.
- En caso que el reloj se detenga solo dejarlo reparar por personal calificado para tal fin.
- Realizar mantenimiento preventivo para garantizar la vida útil del mismo.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.
PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
Si no lo recibes, podrás contactar a isaorjuela@dmariocolombia.com.co o a la línea (4) 321 1226 o al correo electrónico comercio@comercio.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.