Default welcome msg!

Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras

Preguntas frecuentes

Al adquirir un reloj D’Mario ha elegido una pieza elaborada con altos estándares de calidad y como complemento aquí encontrará recomendaciones de cómo cuidar su reloj para prolongar su vida útil y mantener su garantía.

Puede comprar un reloj D’Mario en nuestras tiendas propias o con nuestros distribuidores autorizados.
Comprando directamente en nuestras tiendas propias o con un distribuidor autorizado siempre solicitando la tarjeta de garantía de nuestra marca, totalmente diligenciada.
Su reloj tiene una garantía de DOS años contados a partir de la fecha de compra.
Puede acercarse a nuestras tiendas propias, allí encontrará un técnico calificado que atenderá su solicitud. También puede ir al distribuidor autorizado para que ellos tramiten con nuestra casa matriz la solicitud de garantía. Por ningún motivo intente usted mismo destapar su reloj o llevarlo a centros no autorizados. Estos podrían no darle el correcto tratamiento a su reloj y de esta forma perdería la garantía con nuestra empresa.

No hay un tiempo establecido o definido para esto. Usualmente la batería puede durar entre 1 y 2 años, sin embargo este consumo de energía se ve totalmente relacionado a las funciones propias del reloj y al estado actual de la maquinaria. Por ejemplo: un reloj cronógrafo consume mayor batería que un reloj convencional. Igualmente si su reloj requiere un mantenimiento es posible que la batería se desgaste con mayor facilidad.

Nuestra garantía cubre el movimiento del reloj y la batería por dos años; siempre y cuando se garantice el buen uso y trato al reloj.
No hay un tiempo real definido para estas revisiones. Sin embargo con el fin de garantizar la precisión que debe tener el reloj; es importante que mínimo cada 2 años su reloj será revisado por un técnico calificado para tal fin. Y tener presente que variables como clima, uso y cuidados del propietario son fundamentales para garantizar la vida útil de su reloj.
Si su reloj es resistente al agua la tapa del mismo debe indicar el tipo de resistencia. Por ejemplo: si la tapa de su reloj dice 3 ATM esto quiere decir que es resistente a 3 atmósferas de presión o sumergible a 30 metros. Todos los relojes resistentes al agua son sometidos a pruebas de laboratorio donde se les aplica mediante un equipo especializado la presión comparable de atmósferas. Sin embargo debes tener presente que la resistencia al agua se puede ver afectada por el tipo de actividades o golpes recibidos si el reloj está sumergido, igualmente la vida del reloj, ya que puede haber desgaste de las piezas. Siempre ten presente que mientras su reloj está sumergido NO debe tratar de ajustar la hora ni sacar la corona del mismo.
Es importante el buen trato que de a su reloj, por lo tanto le recomendamos:
  • No exponerlo a campos magnéticos prolongados como refrigeradores o aparatos electromagnéticos.
  • Hacer limpieza exterior de las piezas con un cepillo de dientes y luego pasar un paño totalmente seco.
  • No someterlo a temperaturas extremas de calor o frio.
  • Evitar a toda costa el contacto con productos químicos como perfumes, disolventes, detergentes y otros de tipo cosmético.
  • Si usó su reloj en el mar, enjuagarlo el agua salina para evitar corrosión de las piezas.
  • En caso que el reloj se detenga solo dejarlo reparar por personal calificado para tal fin.
  • Realizar mantenimiento preventivo para garantizar la vida útil del mismo.
PVD son las siglas para deposición física de vapor. Por lo tanto el enchape es un proceso que deposita partículas microscópicas en los productos para formar una capa protectora en su superficie. Son capas muy delgadas usualmente (1 a 3 micras) de componentes libres de impurezas que poseen altos niveles de dureza y que hacen que el material sea hipo alergénico.
El titanio es un elemento metálico encontrado en la corteza terrestre. El elemento se presenta como un metal brillante, un polvo gris plateado o gris oscuro. Es alrededor del 50% más ligero que el acero pero más costoso, resistente a la corrosión e hipo alergénico por ser libre de Níquel.
La cerámica es un material muy resistente, sin embargo debe proteger el reloj de sustancias más duras que la misma cerámica y evitar caídas fuertes contra materiales como el acero, concreto entre otros.
El taquímetro es un instrumento para medir un promedio de velocidad sobre una distancia fija. Es por así decirlo, un cronógrafo con una escala graduada en el dial de la velocidad que puede leerse en kilómetros por hora, basados en una distancia de 1.000 metros.
El cronógrafo es utilizado para medir tiempo cortos, usualmente en eventos deportivos. Cuando se activa el cronógrafo, el tiempo transcurrido se lee a través de una parte central del cronógrafo, que registra los segundos y contador de 30 minutos y 12 horas.
Puede ir a nuestras tiendas propias o contactar algún distribuidor autorizado,  ellos estarán encantados de ubicar el reloj que busca.
Puede escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter o a través de nuestros medios de contacto como WhatsApp (311 3448051), nos suministra la referencia que busca (el número de referencia sale al costado de la foto) y la tienda en la que la busca e inmediatamente le diremos si está.
En este caso debe comunicarse inmediatamente con nosotros y si el pedido aún no ha sido enviado le explicaremos el procedimiento a realizar.
También puede hacer seguimiento ingresando manualmente el número de Guía de su pedido en el sitio web de  Coordinadora.
Ciudades principales                          2 días hábiles                         
Ciudades secundarias                        4 días hábiles                          
Municipios pequeños                          9 días hábiles                         
Place​to​Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa D'mario para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de D'mario usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de American Express, Cuentas débito ahorro y corriente (PSE), MasterCard y Visa.
Para proteger tus datos D'mario delega en Place​to​Pay ​la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Place​to​Pay​.
Place​to​Pay ​también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
Sí, en D'mario podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago
No, los pagos electrónicos realizados a través de Place​to​Pay ​no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a isaorjuela@dmariocolombia.com.co para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de Place​to​Pay​, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar a isaorjuela@dmariocolombia.com.co o a la línea (4) 321 1226 o al correo electrónico comercio@comercio.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.